Josephsohn2

Con la confirmación de que Andrés Josephsohn retorna al JM Motorsport para ocupar la butaca del segundo Renault Fluence, el equipo de Juanjo Monteagudo completó su formación de pilotos para la temporada 2014. En Súper TC2000 serán dos los Chverolet Cruze.
En un año de cambios importantes para la escuadra con sede en el barrio porteño de Mataderos, el JM Motorsport confirma así su plantel de pilotos: Franco Morillo y Andrés Josephsohn serán los encargados de conducir desde la primera fecha los dos Renault Fluence reemplazando a los VW Bora que se utilizaron hasta 2013.
Morillo terminó con muy buenos resultados su primer campeonato y apuesta a su consolidación en su segunda temporada en la categoría, mientras que Josephsohn corrió en la primera parte del año antes de emigrar a Europa, decidiendo volver a competir en el país de la mano del equipo que le dio su primera chance de debutar en el automovilismo grande.
En tanto, el primero de los dos autos de la casa del rombo ya está en proceso de pintura donde se vestirá con los nuevos colores que lucirá el equipo en TC2000, al tiempo que el segundo auto llegará al taller a mediados de enero.
En tanto, en Súper TC2000, mientras se confirmó que Gonzalo Fernández continuará en el equipo con su Chevrolet Cruze, se encuentra en proceso de construcción el segundo auto de la marca del moño dorado para afrontar la temporada 2014.

Compartir