montezemolo

El presidente del equipo Ferrari, Luca di Montezemolo, no está preocupado sobre el compromiso a largo plazo de Fernando Alonso con la Scuderia, a pesar de que el español podría ir a McLaren en 2015. El futuro del piloto español se convirtió en motivo de rumores durante el periodo vacacional.
En concreto, Alonso comentó en la prensa que como regalo de cumpleaños deseaba un auto igual de rápido que el resto, algo que enfureció a los miembros de Ferrari. Además, también se supo que el equipo administrativo de Alonso rechazó aterrizar en el futuro en Red Bull y en Lotus, mientras que McLaren sigue manteniendo la esperanza de poder fichar al piloto en 2015.
No obstante, Montezemolo ha comentado que las relaciones con Alonso han mejorado mucho ahora, y que no está preocupado sobre la marcha del piloto antes de que su contrate finalice a finales de la temporada 2016. «Estoy muy contento con Fernando, y tiene contrato con nosotros hasta final de 2016. Mi única preocupación es darle un mejor coche. Tengo muchos problemas, pero el piloto número uno no es uno de ellos. Ya hablaremos dentro de dos años», señaló el italiano.

Compartir