ARDUSSO FACUNDO PODIO TCP TRELEW 2012

En la mañana de hoy, finalmente y como habíamos anticipado Facundo Ardusso confirmó su integración al equipo Lincoln Sport Group, donde estará compitiendo con una Dodge dentro del Turismo Carretera.
El de Las Parejas que ya había confirmado a fines de la pasada semana su alejamiento del MVD Racing, se reunió en las últimas horas con Daniel Grobocopatel, que afrontará la parte económica del proyecto, y allí selló su incorporación por lo que estará con una unidad Dodge que utilizara Grobocopatel en el año 2012, que está siendo modificada dentro del LSG, siendo asesorado por Daniel Uranga y con la motorización de Fabián Giustozzi ya confirmada.
Así, el equipo de Hugo Cuervo ya tiene dos pilotos confirmados para la próxima temporada, sin embargo son ambos de la marca Dodge, siendo Emiliano Spataro y Facundo Ardusso los que ya tienen el futuro definido. En tanto que aun resta saber si Mauro Giallombardo continuará en el equipo, si bien algunas versiones lo dan afuera, por lo cual podría haber otras conversaciones con distintos pilotos que inclusive, también compiten con Dodge.

Compartir