jean-todt

El Presidente de la FIA Jean Todt dijo, que el sistema de puntos dobles que será introducido la próxima temporada en el último Gran Premio no es un cambio tan importante. Jean Todt no entiende por qué tanto alboroto.
La semana pasada la FIA anunció que para el último Gran Premio de la temporada de 2014, que se disputará en Abu Dabi, los pilotos y equipos recibirán puntaje doble, que los que reciben normalmente en una carrera. Una gran cantidad de personas influyentes dentro de la Fórmula 1 cuestionaron la nueva modalidad pero según Jean Todt el nuevo sistema no es para tanto.
«Se ha hablado mucho sobre la nueva normativa de puntos pero para ser honesto realmente no es un gran cambio», comento Todt . «Creo que es mucho más importante hablar de la reducción de costos en la Fórmula 1. Estaremos ahorrando un 40% de combustible gracias a los nuevos motores. Un nuevo sistema de puntos es un cambio muy pequeño en las reglas. No entiendo por qué todas estas personas están hablando tanto de un cambio tan pequeño en la F1».

Compartir