MS 3

Martín Serrano pasará la navidad con muy buenas noticias, de cara a su futuro deportivo dentro del Turismo Carretera. Tras haber cerrado su etapa dentro del Dole Racing, el piloto de Pablo Nogues encara un nuevo proyecto tras haber acordado su incorporación al nuevo equipo IDI Motorsport que dirige Dardo Prand, donde estará compitiendo durante toda la temporada con una Dodge (ex Jorge Trebbiani) que adquirió la estructura con base en Paraná, donde ya se está trabajando fuerte para llegar en las mejores condiciones a las pruebas previas de cara a la primera fecha del año, el 9 de Febrero en el circuito “Centenario” de Neuquén.
El propio piloto confirmó la novedad para comenzar una nueva etapa dentro del TC. “Comenzamos un nuevo camino junto a una flamante estructura como es el IDI Motorsport, a quien agradezco hayan pensado en mi para poder llevar a cabo el proyecto juntos. Antes que nada quiero agradecer a la familia Jakos y a todo el equipo Dole Racing por estos dos años que hemos pasado juntos, finalizando el vínculo comercial y deportivo en excelentes términos, quedando con las puertas abiertas para el futuro.
Encaramos ahora un nuevo desafío junto a Dardo Prand, quien es el responsable del equipo y estará además en el área técnica, con una Dodge que adquirió que usó Jorge Trebbiani, y que actualmente está siendo actualizada a nuevo para llegar en las mejores condiciones a las pruebas previas. Aun no hemos definido quién estará a cargo de la motorización, tema que seguramente estaremos confirmando en los próximos días. Somos un nuevo equipo que ya tiene experiencia dentro del TC, y encaramos el proyecto para poder hacer todo el año completo y salir desde el arranque a buscar buenos resultados.”, remarcó Serrano, quien para el final deseó “una feliz Navidad y un gran 2014 para todos los amigos que nos acompañaron y brindaron su apoyo durante toda la temporada”.
De esta forma, Martín ya cierra el 2013 con equipo y proyectos deportivos confirmados para la próxima temporada. Aun resta confirmar la motorización, terminar los trabajos en la Dodge y preparar el diseño para en los últimos días de Enero salir a pista en las pruebas previas, y el 9 de Febrero en Neuquén comenzar un nuevo desafío dentro del TC.

Compartir