sietepil

El principio del fin será mañana. Después de once apasionantes competencias, tres etapas clasificatorias y dos fechas del segmento Final, roces, maniobras al límite, innovación, paridad, competitividad, talento derramado en pista e ilusión, Top Race comenzará a desandar en Neuquén el último compromiso de su campeonato 2013. Siete pilotos irán en busca de un mismo objetivo: ser campeones de la categoría espectáculo.
El autódromo “Parque Provincia del Neuquén”, ubicado en la ciudad de Centenario y con una extensión de 4.319 metros, será el escenario donde José María López, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Gustavo Tadei, Facundo Ardusso, Norberto Fontana y Rafael Morgenstern buscarán calzarse una corona que de momento le pertenece al “Titán” de Arrecifes. Todos cuentan con el triunfo que necesitan por reglamento y mañana empezarán a forjar su suerte.
Es que a partir de las 11.50, saldrán a realizar la tanda de entrenamientos programada para los pilotos autorizados durante los primera media hora y para todos los participantes durante los 80 minutos restantes. Luego, a las 15.50 comenzará a subir la temperatura, porque iniciará la primera prueba puntuable del fin de semana con la clasificación.
El domingo el campeonato llegará a su fin, con la disputa a las 9.15 del Sprint entre la mitad de atrás del ordenamiento y posteriormente, a las 9.50 con el Súper Sprint donde algunos candidatos, de acuerdo a una serie de hipotéticos resultados, podrían quedar en el camino.
La final, donde quedará sellado el destino de un torneo con muchos puntos salientes, comenzará ese mismo día a las 13. Será la primera competencia que Top Race disputará en el trazado de la ciudad de Centenario.

Compartir