4569_encabezado

 

Emanuel Moriatis a partir de la próxima temporada correra con el equipo de Alejandro Garófalo.
Luego de finalizar del campeonato del Turismo Carretera y no tener el año esperado, el piloto de Lanús decidió dar un cambio de rumbo y alejarse del equipo de Wálter Alifraco.
Es por eso que el año que viene manejará  el Ford que deja Federico Pérez del TC Pista, tras haber llegado a un acuerdo con Alejandro Garófalo, responsable del Garófalo Motorsport. La semana próxima estará probando el nuevo auto para él.
Así lo confirmó el propio titular de la estructura en Pole Position: «Se ha confirmado que a partir de la primera carrera del año venidero en Neuquen, estará Emanuel Moriatis en Turismo Carretera, lo cual sin dudas es un desafío muy importante para nosotros tener un campeón en el equipo. Va a estar con el auto que usó Federico Pérez con el cual va a tener el jueves de la próxima semana una prueba para comenzar a conocer el auto», explicó el preparador.
Por otro lado, Garófalo también confirmó cómo quedará compuesto su equipo en el año 2014. «En principio estamos esperando la respuesta de Leonel Sotro que hoy es un ní ya que tiene otras alternativas. En TC Mouras, Martín Vázquez va a correr con el auto que dejó Atkinson este año y el cual también va a estar probando en los próximos días, mientras Brian va a correr en TC Pista con el auto campeón que usó en su momento Mauro Giallombardo y luego Diego Aventín».
En cuanto a la preparación de motores, Garófalo apunta a tener sólo desarrollos para su equipo: «La idea es que los cuatro autos nuestros sean motorizados en el equipo. Por ello hable con Oubiña y otros servicios que dábamos en TC Mouras y TC Pista Mouras para avisar que no estaremos mas con ellos y nos dedicaremos exclusivamente a lo nuestro», cerró el preparador de Quilmes.

Compartir