de benedictis

A partir del 2014, Juan Bautista De Benedictis estará bajo el mando del equipo Catalan Magni Motorsport, al cual ha quedado incorporado tras llegar a un acuerdo con su titular, Julio Catalán Magni.
Luego de una floja temporada en el Lincoln Sport Group, el piloto necochense le confirmó a Hugo Cuervo su baja del equipo ante la falta de resultados, en especial en el segundo semestre.
De esta forma, «Johnnito» correrá con el Ford ganador en la última fecha que dejará el «Pato» Silva, quien estará estrenando un auto nuevo que están preparando en el taller de Arrecifes. El próximo jueves, el necochense estará realizando una prueba en el autodromo de 9 de Julio con el Ford para comenzar su adaptación y ya empezar a si a preparar el 2014, en el que obviamente contará con la motorización de su padre Johny De Benedictis.
«La decisión se tomó el fin de semana, si bien estaba todo confirmado de palabra los resultados en esta última etapa no fueron los esperados con el Lincoln Sport Group, y sumado a lo que pasó a mediados del año con la suspensión al equipo, se nos complicó la situación y el auto no funcionó, lo cual me preocupaba para el año que viene. Surgió la posibilidad y una propuesta del Catalán Magni Motorsport con un auto competitivo como el que usó el «pato» Silva hasta esta última carrera del año, un Ford que viene funcionando muy bien y que usaremos ya que él tendrá un auto nuevo. Ambos iremos con los motores de mi viejo, y creo que es una linda posibilidad para armar un equipo fuerte», explicó en Pole Position De Benedictis, confirmando además que finalmente no estará probando antes de fin de la temporada. «Decidimos no probar finalmente como estaba estipulado el jueves porque había que hacer algunos cambios en el auto para colocar el motor, por lo cual directamente vamos a hacer los ensayos en la previa a la primera carrera en Febrero, sabiendo además de lo bien que funciona el auto».

Compartir