rossiloe

Valentino Rossi dio su parecer sobre quién es para él el mejor piloto y, pese a alabar siempre al campeón del mundo Marc Márquez, dijo que lo es su compañero Jorge Lorenzo. «Él es uno de los mejores… para mí, ahora, es el mejor. Este año hizo algo grande, a pesar de no ganar el campeonato», comentó el italiano.
«Creo que somos un equipo muy bueno. Sinceramente, el ambiente de este año fue muy bueno, igual que la relación entre Jorge y yo. Estoy muy contento de estar en el mismo equipo, siempre hay una fantástica lucha y siempre es bueno tratar de elevar nuestro nivel», añadió en una entrevista concedida a ‘motogp.com’.
Otro tema que no rehuyó fue el de su posible retirada en 2014, un rumor que no desmintió. «No fue un malentendido. Estaba muy claro, pero pusieron la noticia de una determinada manera para crear algunos rumores. Tengo un año más de contrato y en mi corazón quiero seguir después del próximo año, con otro contrato de dos años, pero tengo que ser competitivo y rápido, así que voy a decidirlo el próximo año», dijo.

Compartir