Loiacono2

La clase mayor también tuvo su entrenamiento y la sorpresa la dió Rubén Loiacono, quien se quedó con el mejor tiempo de la general al haber marcado ese registro en la primera de las tandas que se llevó a cabo desde las 11:15 hs, donde la agradable temperatura permitió que los tiempos se mantuvieran y que no pudieran ser bajados en las siguientes salidas a pista. En la continuidad de la actividad Jonathan Baldinelli marcó el rumbo y se quedó con lo mejor aventajando a Fernando Moni, con quien mantiene la disputa por el subcampeonato.
Sobre el final de la tarde se llevaba a cabo el último contacto con la pista y era Pablo Vuyovich quien se quedaba con lo mejor, poniendo al flamante Renault Clio arriba de todo y mostrando el gran potencial de un auto que nació y bien y que será muy competitivo desde esta competencia. Pese a dominar esa tanda, el piloto salteño no pudo quedarse con el mejor registro general y se ubicó tercero, siendo precedido por Baldinelli que confirmó su candidatura para quedarse con el 2 en 2014.
Loiacono registró 1;40,981, aventajando a Jonathan Baldinelli, Pablo Vuyovich, Ramiro Alcaine con el solitario Peugeot 206, Matías Devoto, Pablo Vazquez, Maximiliano Cáceres, Fernando Moni, Pablo Collazo y el campeón actual Emiliano González completando los diez de adelante.
La actividad continuará mañana cuando se lleven a cabo los entrenamientos oficiales, la clasificación y las series, las que ordenarán la grilla final del domingo.

Compartir