100_1669

Se desarrollaron los entrenamientos libres para la clase dos del Turismo Pista y los candidatos al título se juegan todo para mantener sus chances. En el arranque de la actividad fue el líder del campeonato, Horacio Evolo quien se llevó lo mejor y comenzando a mostrar su verdadero potencial con una gran vuelta sobre el final de la tanda donde le sacó el primer lugar a Lucas Garro que dominaba la instancia. Precisamente el fueguino se llevó la segunda de las tandas y marcó el tiempo que lo dejó como el mas rápido de la jornada. Asimismo Claudio Cruzado dominó en la última salida a pista , pero su registro no le sirvió para quedarse con lo mejor de la general. El calor y el estado de la pista hicieron que pese a que mucho utilizaron neumáticos frescos no pudieran bajar los tiempos logrados en la mañana y parte de la tarde.
Garró cronometró 1;42,527 aventajando a Esteban Rossi, Horacio Evolo, Claudio Cruzado, Lucas Yerobi, Sebastian Di Bella, Diego Martinho, Facundo Meza Campos y Luis Bessone en los diez primeros lugares, quedando los seis candidatos encerrados en esa decena.
La actividad de mañana comenzará pasadas las 09:00 hs, cuando se lleve a cabo un entrenamiento único, la clasificación general y las tres series que ordenen la grilla de partida de la final del día domingo.

Compartir