100_0500_-_copia

La competencia de Buenos Aires marcó el debut dentro de la clase menor de Adrián Dattilo, quien a bordo de un Fiat Uno alistado por Gustavo Segura y con motores de Sebastián Lepera hizo su presentación oficial en el automovilismo nacional cumpliendo un viejo sueño que mantenía desde que comenzó en la actividad.
Con vistas a su continuidad el piloto de Avellaneda dejará esa unidad con la que debutó en la especialidad y será de la partida con su propio auto, el mismo que utilizó en la actividad zonal y que fue adaptado al reglamento de Turismo Pista por Diego Lopez, quien será el encargado de la atención en pista y continuando con la motorización de Sebastián Lepera.
«No pudimos redondear el debut como hubiésemos querido porque la lluvia y una serie de problemas en el auto nos complicaron el fin de semana y terminamos dando la primer vuelta de velocidad plena en la final del domingo. Al no poder entrenar ni clasificar nos encontramos con una falla persistente en la serie y terminamos muy retrasados, largando desde el fondo en la final y recuperando posiciones durante el desarrollo de la carrera a pesar del acelerador trabado. Fue una carrera difícil pero igualmente terminamos contentos con la categoría y ya tenemos todo armado para el año próximo donde estaremos con nuestro propio auto y la atención de Diego López, tal como lo hicimos siempre en otras categorías» anticipó Adrián.
Desde esta competencia de La Plata, la que marcará el final del ciclo 2013 para la categoría, Dattilo ya pondrá en pista esa unidad, la cual será probada en el verano con los nuevos elementos que ya tiene en su poder el preparador lanusense.
«Ya tenemos todo listo de cara a lo que será la próxima temporada, armamos las cajas nuevas, compramos nuevos elementos de seguridad y tenemos otras cosas nuevas que probaremos seguramente antes de comenzar el año. La intención es completar la temporada y conocer los nuevos trazados que se visitarán, además de conocer bien la categoría que realmente está bárbara. Estamos cerrando la parte presupuestaria y buscamos completar el presupuesto para hacer las cosas bien y ser competitivos. Le quiero agradecer a Gustavo Segura por el trabajo realizado en esta carrera y por haberme recibido en su equipo para esta primer experiencia en el Turismo Pista, también a Sebastián Lepera por el motor y a todos los que nos acompañan en este nuevo proyecto» cerró quien terminó en el puesto 21 de la final y va por una nueva experiencia que le permita sumar sus primeros puntos.

Compartir