guerrieri

Esteban Guerrieri no competirá en la última fecha del campeonato de Top Race, que se disputará el 14 y 15 de diciembre en Centenario, Neuquén.
En las últimas horas, Esteban Guerrieri confirmó junto a su equipo, el Midas Racing Team, que no será parte de la 12ª y última fecha del torneo de Top Race, que se realizará en el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén, ya que la escudería no llega en tiempo y forma a reparar el vehículo.
Luego del incendio que sufrió en su Passat durante la última final, que se corrió en Viedma el 17 de noviembre, Midas Racing Team evaluó los daños que sufrió el vehículo y confirmó que no podrá repararlo de cara al cierre de la temporada.
De esta manera, Esteban no podrá ser parte de la última fecha en la divisional que debutó este año. Pese a haber sido uno de los clasificados a la Etapa Final, ya no contaba con chances matemáticas para pelear con el título. En 11 carreras subió al podio en Potrero de los Funes, cuando llegó 3º.
«Lamentablemente el equipo no llega con los tiempos para reparar el auto de cara a Neuquén, por lo que no podré terminar el año de Top Race en pista. De todos modos, agradezco al Midas Racing Team por el esfuerzo que hizo durante la temporada y a las empresas que nos acompañaron».