AP 18

Llegó el fin de semana de la gran definición del campeonato de TC Pista Mouras, en su última fecha del año. Independientemente de lo que suceda luego en pista, ya es un logro para Álvaro Perlo haber llegado como uno de los tres aspirantes a la corona a esta última y 14ta fecha del año, que se realizará en el “Roberto Mouras” de La Plata. Sin margen de error, el pilarense irá con el claro objetivo de salir a ganar todo para pelear por el título hasta la última vuelta con Gabriel Novillo y Juan Cruz Federici Di Palma.
Para llegar en las mejores condiciones a esta definición, el equipo Taco Competición realizó el habitual repaso y control de elementos en la rendidora Dodge sin cambios mayores dado el buen nivel mostrado en la última competencia de La Plata, donde el joven pilarense pudo arribar en el 2do puesto. Si se trabajó en función de lograr quitar la falla aparecida en la última carrera, para salir con todo desde el inicio en búsqueda de un gran resultado para cerrar un muy buen año que lo tuvo a Perlo con siete podios en total de 13 carreras, incluyendo un triunfo, que hoy le permite pelear el campeonato hasta la última instancia, si bien Novillo está a sólo un punto de adjudicarse el título, por lo tanto, las chances por el sub son mucho mayores, al estar a sólo una unidad de Juan Cruz Federici Di Palma.
“Vamos a ir con todo lo que tenemos esta fecha al Mouras. Independientemente del resultado final, ha sido un año excelente junto al equipo Taco Competición, que nos permitió poder llegar con chances de campeonato hasta la última fecha, sumando siete podios en el año con un triunfo incluido. Mientras haya chances, vamos a ir por todo, y si luego Novillo es el justo campeón, trabajaremos para redondear este gran 2013 apuntando a ganar la última carrera para cerrar el año quedándonos con el número 2 en los laterales que también sería muy bueno, y es mucho mas posible. Desde ya daremos todo, y en principio quiero agradecer a todo el equipo, familia, amigos, hinchas de Dodge y sponsor que han hecho posible que podamos llegar a este momento”, explicó Álvaro ya instalado en el circuito platense.

Compartir