maldonado

El equipo Lotus confirmó este viernes a Pastor Maldonado como nuevo refuerzo de la escuderia. Será el reemplazante de Kimi Raikkonen y el nuevo compañero del frances Romain Grosjean.
El venezolano completó 58 Grandes Premios, logró la pole y la victoria en el Gran Premio de España de 2012,estuvo en Williams desde que llegó a la F1 en la temporada 2011.
Pastor se notó contento luego del anuncio, «Es una oportunidad fantástica para mí unirme a Lotus F1 Team para el 2014. No es ningún secreto que he querido un cambio de escena para ayudar a seguir adelante con mi carrera de Fórmula 1 y Lotus que ofrece el mejor oportunidad para mí para ser la próxima temporada competitivo. Los reglamentos y coches cambiarán significativamente por lo que es un muy buen momento para un nuevo comienzo. No puedo esperar a estar corriendo ya en negro y oro».
Eric Boullier, jefe de equipo, le dio la bienvenida: «Es un piloto que conozco desde que condujo para mí en DAMS en las World Series 2005. Está claro que Pastor tiene ritmo y potencial – demostrado por su título de GP2 en 2010 y luego a través de sólidas carreras a lo largo de su carrera en Williams- y estamos convencidos de que vamos a ser capaces de proporcionar un entorno adecuado para que pueda mejorar con regularidad en la pista».

Compartir