catellani
Después de un parate de dos carreras, Sebastián Catellani volverá a competir dentro del TC Pista Moutas en la última fecha a disputarse en el “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
Catellani disputó su última competencia en 9 de Julio y en la que no llegó a dar ni una vuelta en la final ya que pseudónimo “Patan” golpeó duramente al Ford #28 y lo dejó rápidamente fuera de carrera. Debido a esto el “Pehua Motors” desarmó el auto por completo y en esos trabajos se encontraron las llantas deterioradas y, además se tuvo que reparar un 70% el escape. También se cambiaron varios elementos, entre ellos la parrilla de suspensión, trompas y pontones. En la parte motriz del Ford se llevó a cabo una revisión general como se hace previo a cada fecha. Estos motivos fueron por los que Sebastián no pudo estar en las dos citas anteriores en La Plata, ya que se tuvo que invertir mucho dinero en la reparación.
Tanto el “Pehua Motors” como Catellani confían en tener un buen cierre de año en La Plata.
“Volvemos luego de dos fechas y con ansias de hacer un buen cierre de año. Tuvimos que reparar el auto y eso nos llevó mucha inversión y es por eso que no estuvimos presentes. Decidimos volver a esta última con el objetivo de terminar el año de la mejor manera y pensando en 2014 y también verificar que los trabajos hayan quedado como pretendemos”, sentenció Catellani.

Compartir