GP 1 (1)

Han sido días de mucho trabajo y cansancio para Gonzalo Perlo y el equipo Taco Competición. Tras la carrera en La Pampa, la meta propuesta fue única: estrenar el flamante Ford reconstruido que entregó días atrás Wálter Alifraco para ponerlo en pista rápidamente. Y el objetivo, con lo justo, pero se cumplió en Trelew, donde este fin de semana el TC Pista disputa su 15ta fecha del año y la estructura con base en Pilar ya se encuentra instalada en el circuito “Mar y Valle”, para comenzar a afrontar la actividad y comenzar a conocer el auto que fue armado en tiempo récord, sin poder hacer pruebas previas.
El propio Perlo dio detalles del trabajo realizado. “El trabajo realizado por el equipo fue tremendo. El auto que era del equipo y fue reconstruido a nuevo por Wálter Alifraco ya lo teníamos enchapado antes de la carrera en La Pampa, donde nos decidimos a terminar de armarlo. Con mucho esfuerzo y sacrificio en sólo quince días, el Taco Competición pudo preparar en forma muy prolija el auto, y si bien llegamos muy justos y sin pruebas, nos jugamos a ponerlo en pista para no perder una fecha. Utilizaremos esta carrera como prueba para comenzar a medir y poner a punto el auto, sabiendo que pueden pasar cosas de poner una flamante unidad en pista. No obstante, no dejamos de pensar en ser protagonistas y redondear de la mejor forma y con un buen resultado el fin de semana, que sin dudas todos los chicos del equipo lo merecen después de tanto esfuerzo”.
Luego de colocar el motor y ultimar los detalles en el Ford que irá de color blanco (en un estilo similar a la Dodge de su hermano, Álvaro) el equipo fijó el rumbo a Trelew donde ya está instalado y espera junto a Gonza por el inicio de la actividad el día viernes.

Compartir