100_0666A

Como cierre de una gran temporada, Fernando Moni llega a La Plata listo para ser nuevamente protagonista y luchar por el subcampeonato de la clase mayor, aunque sabiendo que las chances son matemáticas y que dependerá del resultado de su rival directo para esa instancia, Jonathan Baldinelli. El piloto del Renault Clio ganador de dos fechas en esta temporada sabe del potencial de su auto y espera terminar dentro de los tres mejores del campeonato, logro que sería la coronación de un año donde se apostó fuerte al cambio y esa apuesta dio el resultado esperado en poco tiempo.
«Estamos a punto de cerrar un gran año junto al equipo donde el trabajo dio los resultados esperados. El cambio de auto fue una apuesta fuerte que hicimos y nos permitió dar el salto de calidad que esperábamos todos para llegar a la victoria como lo hicimos. Ahora nos jugamos la chance que tenemos de llevarnos el subcampeonato, pero si no se da quedaremos conformes con el 3 porque es excelente estar en ese lugar con lo competitiva que esta la categoría» explicó Fernando respecto a la próxima competencia.
De cara a la próxima temporada el piloto del Tigre Racing proyecta un año de protagonismo con un autyo que está en un excelente punto de desarrollo y rendimiento.
«Tenemos muy buenas expectativas para el 2014 ya que el auto está en un gran nivel y seguramente tendremos varios mas en esa misma condición. La categoría está en un gran momento y hay nuevos autos en construcción por lo que deberemos seguir trabajando por este camino para mantenernos competitivos y cerrar este año de la mejor manera» concluyó Moni, quien llega tercero en la tabla general anual con 157, 5 unidades y a 30 del segundo con 37 en juego.

Compartir