giles83

Germán Giles se manifestó con confianza de cara a la cuarta fecha de la Copa de Plata del TC Pista que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el circuito «Mar y Valle» de la ciudad chubutense de Trelew, en busca de un lugar en el podio que le permita llegar con chances al coronación de Buenos Aires.
El piloto que compite con un Chevrolet del equipo JC Competición comentó: «El objetivo para el fin de semana es estar en el podio para llegar con chances a la última, esperando que los de arriba no sumen fuerte. Abandonamos en dos carreras de la Copa de Plata y eso nos redujo el margen de error, pero aunque es difícil mantengo las esperanzas».
Respecto al circuito el piloto roqueperense agregó: «En el 2011 me fue buen allí, no así el año pasado. No es en particular de los más emocionantes para manejar porque tiene muchas curvas de segunda velocidad, pero se hacen buenas carreras y será clave conseguir un auto equilibrado que vaya bien en lo derecho, al mismo tiempo que tenga destacada velocidad de curva y que frené bien».

Compartir