ham05çEl piloto de Mercedes Lewis Hamilton explicó el resultado del reciente cambio de chasis después de convertir el quinto puesto de la grilla en un final entre los cuatro mejores en el Gran Premio de los Estados Unidos.
Después de afirmar que sus resultados precisaban mejorar tras el bajo rendimiento en Abu Dabi, los mecánicos de Hamilton descubrieron una serie de roturas en su chasis, y procedieron a sustituir la estructura antes del evento en el Circuito de las Américas.
“El coche fue como el día y la noche comparado con Abu Dabi, así que seguro que nos ayudó el nuevo habitáculo,” explicó Hamilton a los medios después de la carrera. “Estoy tan contento por haber podido contribuir consiguiendo algunos puntos para los chicos. Han estado trabajando tan duro todo el año y han tenido muchas carreras complicadas durante esta mitad de la temporada.”
El Campeón del Mundo del 2008 concluyó: “Me hace muy, pero que muy feliz haber tenido un clasificación decorosa, mejorar, usar los neumáticos y dejarlos con algo de vida.”
Mercedes se dirige a la última carrera en Interlagos con una ventaja de 15 puntos (equivalentes a un tercer puesto) respecto Ferrari en la lucha por el segundo puesto en el Campeonato de Constructores.

Compartir