1384815800_extras_mosaico_noticia_1_g_0

 

Carlos Sainz mostró las primeras imágenes de su nuevo ‘buggy’ con el que afrontará desde el próximo 5 de enero el Dakar 2014. Sainz se desvinculó del proyecto de Nasser Al-Attiyah y correrá con el prototipo del equipo galo SMG de Philippe Gache, con el que mantiene viejos vínculos de trabajo desde que les preparara el Porsche 911 con el que corrieron en el Rally de España de Históricos.

Sainz, que hizo el anuncio en la sede de Red Bull en Austria, contará con el patrocinio de la bebida energética y tendrá como copiloto, al alemán TImo Gottschalk, campeón ya en 2011 con Al-Attiyah. El vehículo de Gache ya tuvo una gran actuación en el pasado Dakar puesto que Ronan Chabot fue séptimo y Guerlain Chicherit, octavo.

«Estoy muy expectante. Hemos estado probando el coche y trabajando duro durante las últimas semanas para identificar los problemas y que podamos solucionarlos ahora antes de la carrera», reconoce Sainz.

«Participar en el Dakar es algo muy especial porque la carrera es un evento único. Por el momento no siento ningún nervio, pero estoy seguro que vendrá el día antes de la carrera. Es normal sentir algunas mariposas en el estómago antes de embarcarse en un rally cross-country.

Compartir