ventricelli_385465869

Luciano Ventricelli debutará este fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional, en la undécima fecha que la categoría disputará en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. El piloto de Wilde estará a bordo de un VW Bora del equipo ITBA-Penín, atendido por Claudio Bonadío y motorizado por Gustavo Penín.
El martes pasado, Luciano estuvo en el trazado platense para realizar unas exhaustivas pruebas de adaptación sobre el auto, ya que es la primera vez que el campeón de TC Pista 2012 competirá con un auto de tracción delantera. Sin embargo, durante los ensayos se rompió un portamasas trasero y apenas pudo girar unas ocho vueltas.
“Fuimos a probar pero se nos rompió un portamasas y no pudimos girar mucho. Este va a ser un fin de semana complicado para mí porque nunca manejé un Turismo Nacional, que es tracción delantera, y tampoco conozco el circuito de Alta Gracia. Vamos a hacer todo lo posible para cumplir un buen papel. Estoy muy contento porque esto me va a permitir continuar con mi campaña deportiva. Quiero agradecerles a Gustavo Penín y a Claudio Bonadío por la posibilidad que me han brindado para poder debutar en la categoría. Las dos competencias iniciales las tomaremos para conocer al auto y al entorno, para buscar afianzarme en la temporada que viene. También quiero darles las gracias a mis sponsor que me acompañan en este nuevo desafío. Esperemos que tengamos un gran fin de semana”, aseguró Lucho.
La actividad de la Clase 3 del Turismo Nacional comienza el día sábado con los entrenamientos generales, seguidos por la clasificación definitiva.

Compartir