galetto3223

El equipo Vitelli Competición de TC2000 realizará mañana un ensayo en el trazado número 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con el piloto debutante Matías Galetto sobre el Renault Megane II.
El joven nacido en Río Cuarto, Córdoba el 01 de Abril de 1993, que reside en Villa Mercedes, San Luis, debutó en Fórmula Renault 2,0 en abril de 2010 y consiguió su primera victoria el 12 de Agosto de 2012 en el autódromo de Rafaela. En 2013 compitió en la Fórmula Renault 2,0 Británica.
Consultado Lucas Vitelli sobre este ensayo expresó: “Estamos muy esperanzados con la prueba que realizará mañana Galetto. Es un piloto joven y con grandes aspiraciones. Seguramente se adaptará rápido al manejo de TC2000, como sucedió con el resto de los pilotos que hoy compiten en la categoría. Correrá la última competencia de Potrero de Los Funes como compañero de equipo de Julián Santero. La práctica la llevaremos a cabo en el circuito número 8, donde contamos con las referencias de la última competencia.”

Compartir