Regalia_PRemios_Abu_Dhabi

Nuevo éxito del argentino Facu Regalia. Luego de proclamarse subcampeón de GP3 la semana pasada y de dos exitosas pruebas con el auto de GP2, Regalia fue elegido como “Piloto de las Américas” del año 2013 por la FIPA, la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil. La elección realizada a través de votación se ha caracterizado por la participación de periodistas especializados en el tema automotriz, domiciliados en casi todo el continente: Estados Unidos de América, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. El argentino logró este galardón de muchísimo prestigio que incluye a pilotos como Rubens Barrichello, Felipe Massa, Esteban Gutiérrez o Sergio Pérez.
“Estoy muy sorprendido por la noticia, y muy contento de ser el galardonado de este premio y me pone muy feliz ser el “Piloto de las Américas” de 2013, ganando a pilotos como Augusto Farfus, Felipe Massa, Gabby Chaves o Carlos Muñoz. Este es el resultado del trabajo y sacrificio de 2013, de lo bien que se anduvo y estoy muy contento de estar allá en Lima. Agradecer a la prensa argentina en especial, porque sé que es también gracias a ellos, y de Latinoamérica e incluso Estados Unidos en general por sus mensajes en Abu Dabi y por haber confiado en mí en este 2013. Esto me hace trabajar aún más para 2014”, comentó Regalia.
Regalia, invitado de honor a la ceremonia, estará en Lima el 17 de Diciembre para recibir el galardón en el Hotel Westin.

Compartir