Malaysian F1 Grand Prix - Previews

Este domingo se ha confirmado que Kimi Raikkonen se perderá las dos últimas carreras de la temporada 2013 de Fórmula 1 después de que el finlandés haya decidido operarse de la espalda la próxima semana, según informa el periódico finlandés Turun Sanomat.
Raikkonen estuvo a punto de no acudir al evento de Abu Dhabi después de que revelara que «no había cobrado ni un euro» en toda la temporada. Llego a estar en el Circuito de Yas Marina pero no le fue bien, se vio excluido de la clasificación por no superar las verificaciones técnicas y en la carrera tuvo que abandonar en la primera vuelta después chocar con Giedo van der Garde.
A pesar de ello el Jefe del equipo Lotus Eric Boullier aseguró el miércoles pasado que Raikkonen iba a competir en los próximos eventos de Estados Unidos y Brasil.

Sin embargo, los intensos dolores de espalda que sufrió desde el Gran Premio de Singapur hicieron que finalmente decida operarse esta próxima semana en Salzburgo (Austria) para así llegar a la pretemporada 2014 en buenas condiciones con su nuevo equipo Ferrari.

El piloto reserva del equipo Davide Valsecchi estuvo disponible durante toda la temporada por si se presenta la oportunidad. El italiano de 26 años logró la corona de la GP2 en 2012.

Compartir