pechitolopez

Luego de lo que fue su ensayo inicial con el Citroen de WTCC en Valencia en el mes de Septiembre, convocado por el equipo oficial francés, el cordobés José María López volvería a tener la oportunidad de volver a probar el modelo C4 Elyseé.
El ensayo se realizaría el próximo 7 de Noviembre en escenario a confirmar.
Sin dudas la victoria conseguida en su única incursión dentro del WTCC en Termas de Río Hondo, mas el buen ensayo en el cual López impresionó al equipo oficial, hacen que Citroen ponga la mira en el ex tester de Renault en F1. Serán entonces días claves para el futuro del cordobés de Río Tercero, quien podría entonces llegar a diagramar su 2014 con posibilidades de emigrar a Europa para ser parte de Citroen en WTCC. El jueves trabajará con el auto del campeonato mundial de turismo en el autódromo de Monza, Italia, tras las jornadas previas dedicadas al polaco Robert Kubica y al francés Sebastien Loeb.
Hoy comenzó la actividad del equipo galo con la flamante unidad en manos de Kubica, mientras que el turno del múltiple campeón de rally será mañana. Por su parte, es día de viaje para el argentino convocado. López puso rumbo a Brianza para iniciar en dos días una nueva prueba, esta vez en el Autodromo Nazionale.

Compartir