520157ce11f83_626x0

Ivo Perabó integrará en esta temporada las filas de Turismo Nacional, tal lo indicado por el propio piloto quien se recupera de algunas lesiones surgidas luego de un accidente en una competencia de Rally recientemente disputada. El mendocino tiene el claro objetivo de sumarse a la Clase Tres en el próximo Gran Premio Vittal – Copa Peugeot a disputarse el venidero 17 de Noviembre en Alta Gracia.

El proyecto de Perabó consiste en conducir el Honda New Civic del equipo Milanese Sport, estructura recientemente formada y que adquirió en los últimos meses el auto que perteneció a Julián Flamarique. El auto está siendo objeto de intensos trabajos a los efectos de dejarlo en condiciones para un futuro ensayo que prevé realizar el equipo la próxima semana.

«Claudio Milanese está trabajando a tiempo completo para dejar en condiciones el Honda New Civic. Los motores están siendo adaptados al sistema de cárter seco, trabajo que está realizando Rafael Balestrini, mientras que Sebastián Mauriño está controlando los amortiguadores del auto. Los próximos días serán fundamentales para confirmar mi debut en Alta Gracia. Caso contrario, mi debut será en la última fecha de este campeonato», señaló quien registra antecedentes en Top Race y en la Fórmula Súper Renault, categoría en la que fue Campeón en el año 2004.

Mientras aguarda por la finalización en los trabajos del auto, Perabó se repone de unas lesiones que surgieron en su debut en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, en ocasión de la última carrera disputada en Villa Unión. El mendocino, al comando de una Kawasaki KXF450, sufrió un golpe en los últimos kilómetros de la competencia que derivó en lesiones varias, encontrándose en franca recuperación por estos días.

Compartir