giles9

Germán Giles afrontará el próximo fin de semana una nueva fecha del TC Pista en el autódromo de Toay. Luego del buen resultado en la última carrera con el Chevrolet del equipo JC, buscará seguir escalando en la Copa de Plata.
Tras no haber podido sumar como esperaba en el arranque de la copa coronación, el piloto de Roque Pérez se recuperó y arribó a la meta en el quinto lugar en la última carrera disputada en Comodoro Rivadavia.
Con un buen motor provisto por Jorge Pérez y un auto cada vez más dócil por el gran trabajo del equipo que dirige José María Garavano, con la asistencia técnica de Pedro Viglietti, Giles tiene buenas expectativas para ser protagonista y sumar puntos importantes en el fin de semana pampeano.
Germán Giles, que se posiciona en el 8° puesto de la Copa de Plata del TC Pista con 39 puntos, comentó antes de emprender viaje hacia La Pampa: «El auto viene funcionando bien y desde que cambiamos el motor podemos aprovecharlo aún más, mientras que en La Pampa en lo personal me fue bien el año pasado porque terminé sexto la final. Son factores que nos hacen tener confianza pero obviamente deberemos trabajar desde el viernes en los entrenamientos para tratar de encontrar cuanto antes la mejor puesta a punto posible y llegar bien preparados a la hora de clasificar. Agradezco al JC, José María Garavano, Aníbal Colapinto, Pedro Viglietti, Jorge Pérez y todos los chicos del equipo que trabajan mucho y juntos vamos de menor a mayor, lo cual es bueno porque nos debemos a importantes empresas que confían en nosotros».