Infiniti to Partner Red Bull Racing

Niki Lauda no le dio importancia a las recientes noticias que señalan que el jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, haya tomado su decisión sobre si quedarse o no en la escudería de Brackley la próxima temporada. Según numerosas fuentes, entre las que se incluye Eddie Jordan, Brawn esta decidido abandonar el equipo a finales de esta temporada después de que su paciencia se haya terminado al esperar a que e Consejo del equipo confirmar que rol va a desarrolar y qué poderes tendría dentro del seno del equipo en el 2014.
Sin embargo, Lauda, es quién esta tratando de convencerlo para que Brawn se quede a pesar de haber fcontratado recientemente a Toto Wolff y Paddy Lowe este último, en teoría, para reemplazar a Brawn], afirma que Brawn seguirá al mando si decide quedarse. «Los rumores son una basura total. La situación está absolutamente clara. He hablado con Ross hace un rato y hemos acordado que volverá a hablar conmigo cuando la temporada finalice en Brasil para decirme si quiere quedarse o marcharse», señaló el austriaco a The Times.
Declaraciones de Lauda: «Estoy haciendo todo lo posible para motivarlo y que se quede. Yo soy el que le pidió que se quedara. Le quiero aquí, pero no es mi decisión, sino la suya. Si se queda, será el jefe del equipo, nada más, o se retirará», añadió el expiloto de F1. Si finalmente Brawn abandona el equipo Mercedes, muchos son los que comentan que el inglés podría pasar un año sabático en 2014 para unirse a McLaren-Honda en 2015, aunque la posibilidad de estar en el equipo Ferrari también suena en algunos medios. De momento, la decisión está en manos del propio Brawn.

Compartir