decarlo_459872503

Diego De Carlo participará de la decimocuarta fecha de la temporada de Turismo Carretera que se disputará del viernes 1 al domingo 3 de noviembre en el autódromo de La Pampa. El piloto de Lomas de Zamora confía en recuperar el buen rendimiento de la carrera de San Luis, con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing.
Como preparación para la competencia, la estructura realizó un repaso general sobre la Chevy asistida técnicamente por Ariel Lucesoli, ya que en cuanto al chasis el equipo está conforme con el rendimiento. Por su parte, el motorista Daniel De Marco se encargó de probar algunos elementos nuevos sobre el impulsor y pasó por el rolo para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos. De esta manera, quedó todo preparado para el inicio de la actividad del día viernes, con los primeros entrenamientos generales.
«Se trabajó mucho en los motores, ya que De Marco estuvo probando unos elementos nuevos, que esperemos que den sus frutos. A principio de semana pasamos por el rolo para probar que todo esté bien, y estamos confiados para esta carrera. Sobre el auto se realizó solamente un repaso general porque creo que estamos bien. Esperemos poder cumplir un buen papel y recuperar el auto que tuvimos en la carrera de San Luis, donde conseguimos un gran resultado», aseguró Diego. A continuación el cronograma de la 14ª fecha que el Turismo Carretera disputará en La Pampa:

Compartir