Stefano-Domenical-2011

Antes de llegar al Circuito Internacional de Buddh, Vettel sabía que un quinto puesto sería suficiente para asegurar la corona de pilotos matemáticamente, mientras que su equipo debía salir con una ventaja de 129 puntos sobre sus rivales.
Ambos objetivos fueron alcanzados con comodidad por lo que el jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali se apresuró a felicitar a sus rivales, aunque asegura que el objetivo sigue siendo acabar con la racha en 2014.
«Antes de nada, lo correcto y lo justo es dar la enhorabuena a Sebastian y a Red Bull por su cuarto título mundial consecutivo», explicó Domenicali. «Sabemos que se trata de momentos extraordinarios, pero obviamente, esperamos que todo el trabajo que estamos haciendo de cara al futuro pueda interrumpir esta racha de éxitos.»
Reflexionando sobre el rendimiento de su equipo en la India, Domenicali añadió : «Nuestra carrera de hoy ha tenido dos caras: la positiva para Felipe, que completo una primera vuelta realmente espectacular, y luego la de Fernando, arruinada desafortunadamente por el contacto con Webber en la primera curva. Sin eso, sin lugar a dudas habríamos conseguido más puntos, que son fundamentales si queremos terminar el Campeonato de Contructores en segunda posición.»
«Quedan tres carreras, absolutamente todo es posible y tenemos la obligación de hacer fuerza hasta el final en una lucha muy reñida por la segunda posición. »
Mercedes se encuentra 10 puntos por delante de Ferrari , a falta de tres carreras para el final de la temporada.

Compartir