porto39

El subcampeón del mundo de 250cc de 2004, Sebastián Porto, dio mas detalles de lo que será su vuelta a Europa, donde estará viajando hoy por la noche para comenzar una nueva etapa.
El argentino se ha incorporado al equipo TSR Motorsport, equipo hispano-argentino, para realizar una serie de test con una moto 2 del Campeonato Español de Velocidad, que tendrán lugar en Valencia y Jerez, de cara a preparar su regreso a competiciones internacionales en 2014. La prueba se realizará con una moto Kalex de Moto2.
La intención es empezar a girar con la firme convicción de participar juntos en 2014, en el CEV Repsol, el campeonato de ámbito europeo que se estrenará la próxima temporada y que viene a mejorar y ampliar el actual Campeonato de España, así como también tomar parte en 10-12 pruebas del mundial de Moto2, entre ellas, las dos que entrarán en año que viene, Argentina y Brasil.
Tanto Porto, actual campeón argentino de Supersport 600, como el equipo TSR Moto2, tienen la firme intención de concretar en 2014 la vuelta del mejor piloto argentino de la historia a la categoría intermedia del mundial de motociclismo, en la cual Porto ya consiguió brillantes resultados, incluyendo un buen número de victorias, así como el subcampeonato del mundo.
Sebastián Porto, piloto del TSR Moto2: «Estoy muy contento por volver a Europa después de algunos años y sobre todo muy entusiasmado con probar una Moto2, este año volví a competir en motociclismo en mi país y logré ser Campeón Argentino nuevamente en la categoría Supersport 600. Quiero agradecer a Nicolás Crexell y a todo el equipo TSR Moto2 por las gestiones realizadas y sobre todo por la confianza que me dieron desde el primer día».

Compartir