Autodromo-Viedma

La segunda y penúltima fecha de la Etapa Final de Top Race V6 que se disputará el 16 y 17 de noviembre en el autódromo “Ciudad de Viedma” fue lanzada hoy en ese escenario de la capital rionegrina con una conferencia de prensa y un evento en el que varios afortunados pudieron girar en el showcar de la categoría.

De la conferencia, realizada en las instalaciones del autódromo, participaron el ministro de Turismo, Deporte y Recreación provincial, Angel Rovira Bosch; el presidente del bloque de legisladores del Frente Para la Victoria en Río Negro, Pedro Pesatti; el vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra; el presidente y el vice de la Cámara Automoto Club Valle Inferior, Carlos Rasquella y Carlos Riat, respectivamente; y el piloto de Top Race V6 Lucas Benamo.

“Es una gran alegría que Top Race vuelva después de tantos años al autódromo de Viedma. Estamos muy contentos y entusiasmados por volver a tener a esta categoría y esperamos poder cumplir con todas las expectativas el fin de semana de carrera y que la gente que se acerque al autódromo pueda disfrutar de una linda fiesta”, señaló Rovira Bosch.

Por su parte, el bahiense Lucas Benamo, piloto del equipo Guidi Competición de Top Race V6, fue el encargado de conducir el Mercedes TRV6 doble butaca en el que, previo sorteo, varios aficionados pudieron girar en el trazado chico del circuito rionegrino. Además, el Piloto X participó con su campaña de concientización vial y entregó calcos y productos de la categoría.

La misma actividad con el showcar está programada para mañana entre las 14 y las 17 en el autódromo de Viedma, donde se puede comenzar a conseguir las entradas únicas para la competencia del mes próximo, con un costo anticipado de 150 pesos.

Compartir