mar del plata

Mientras el campeonato 2013 ingresa en su recta final y con vistas a lo que será la temporada 2014, Top Race visitó hoy el autódromo de Mar del Plata, plaza que podría ocupar uno de los casilleros del calendario del año próximo.
Hasta la ciudad balnearia llegó el vicepresidente de la categoría espectáculo, Miguel Angel Guerra, quien recorrió las instalaciones del remodelado trazado marplatense y vio en persona las obras de reacondicionamiento que se realizaron allí en los últimos tiempos.
El siguiente paso para dejar al autódromo de Mar del Plata más cerca de integrar el calendario 2014 de Top Race será que el ente fiscalizador, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), realice la inspección correspondiente en materia deportiva y de seguridad.
El autódromo de Mar del Plata no recibe a Top Race desde hace más de diez años. La última vez que la categoría visitó ese circuito lo hizo con el viejo parque automotor en febrero de 2003, cuando Alejandro Occhionero, con un BMW, y Julián Alfaro, con un Honda Prelude, se adueñaron de las dos finales disputadas en esa oportunidad.

Compartir