Eric-Boullier

El Director del equipo Lotus, Eric Boullier, revelo que Nico Hülkenberg es su primera opción para formar equipo con Romain Grosjean la temporada 2014, quiere que la economía de la escudería de Enstone necesita estabilizarse antes de que puedan confirmar a los dos pilotos.
Después de haber tenido problemas para cumplir con lo pactado durante el año, el equipo vio como Kimi Räikkönen abandonaba las filas de Lotus para firmar con Ferrari. Pero Boullier trabajo para corregir la situación, con varios acuerdos de patrocinio a punto de cerrarse.
Un grupo de inversores conocido como Quantum Motorsports, anteriormente Infinity Racing, se hicieron con un 35% de las acciones de Lotus en junio, y mientras tanto el equipo se está esforzando en asegurar a Renault, su suministrador de motores actual, de cara a los próximos años.
“Con estos acuerdos, estamos a punto de alcanzar la situación ideal, pero hasta que las cosas no estén firmadas, ya se verá,” dijo Boullier. “Todo debería cerrarse pronto, y cuando esté hecho empezaremos a poner las cosas en su lugar , el motor está en la lista de lo que tenemos que confirmar.”
Acerca de la posibilidad de contratar a Hülkenberg, que esta temporada llegó a Sauber después de estar en Force India el año pasado, Boullier añadió: “Me encantaría. Es nuestra elección.”
Boullier también alago a Grosjean, que está pendiente de la confirmación por escrito de consejo de Lotus para que el piloto francés inicie la que será su tercera temporada en la escudería.
“Hizo un gran trabajo,” dijo Boullier de Grosjean después de que éste lograra el podio en el Gran Premio de Japón. “Está al nivel que esperábamos, y que queríamos que tuviera.”
“Necesito la confirmación por escrito del consejo. Romain tiene contrato con nosotros. Tiene una opción para firmar, y tenemos que hacerlo en unos días, así que ya lo veremos.”
Los comentarios de Boullier indican que el futuro de Felipe Massa en la Fórmula 1 está en el aire, después de que el piloto de Ferrari haya declarado que solamente aceptará un asiento de F1 en un equipo competitivo para el 201