devillota

La ex  piloto María de Villota fue encontrada muerta en un hotel de Sevilla, según confirmaron fuentes de Emergencias a la Cadena SER. Los servicios sanitarios recibieron una llamada sobre las 7:00 de la mañana de este viernes y, a pesar de sus intentos por reanimar a María de Villota, no pudieron hacer nada por su vida.
Los servicios de emergencia del 112 encontraron fallecida a María de Villota en su habitación del Hotel Sevilla Congresos situado en la zona Este de la capital andaluza, junto al Palacio de Congresos de Sevilla, Fibes, donde tenía previsto impartir una conferencia esta misma mañana en el marco de unas jornadas bajo el título ‘Lo que de verdad importa’.
Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía señalaron que a las 7:23 horas de este viernes recibieron un aviso del Hotel Sevilla Congresos para asistir a una mujer. Los médicos de emergencias llegaron al hotel sobre las siete y media de la mañana, al entrar en la habitación encontraron a María de Villota en la cama. Se estima que a esa hora ya podría llevar una hora fallecida. No hay signos aparentes de violencia y tampoco se han encontrado sustancias o fármacos junto al cadáver, por lo que presumiblemente haya fallecido «por causas naturales». Con todo, habrá que esperar ahora al informe del forense, una vez que realice la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.
El 3 de julio de 2012 Villota apareció en todas las portadas tras el accidente que sufrió durante unos entrenamientos en el aeródromo de Duxford (Reino Unido) que le provocó la pérdida de un ojo.
El pasado mes de enero Maria decía en un importante medio: «Llevo en mi rostro las cicatrices de lo que fue mi vida, mis sueños y mi ilusión».

Compartir