nico hulkenberg sauber f1

Hülkenberg está interesado en la escudería de Enstone para sustituir a Kimi Räikkönen que se comprometo con Ferrari. Sin embargo, desde 2010, cuando Williams dejó de contar con sus servicios y se quedó sin volante, es muy consciente que no quiere tener sobresaltos, para la F1 del 2014.
“Quiero tener algo de certeza sobre mi futuro, y no esperar a noviembre”, explico el piloto cuando se le preguntó por cual era su tiempo para tomar una decisión.
“Tiene que ser a final de mes, seguro. Tiene que haber una fecha límite. Ya he tenido la experiencia de quedarme fuera en 2010, y no voy a arriesgarme a hacer otra vez lo mismo.”
Si acaba termina firmando para Lotus, será su cuarto equipo en cinco años, tras su etapa en Williams, Force India y Sauber, y a pesar que el piloto alemán admite que no es genial, tampoco está demasiado preocupado.
“No es una preocupación,” añadió antes del Gran Premio de Japón. “Quizás no es ideal pero hay algo bueno y es que puedes centrarte en todo lo positivo. Obviamente en cuanto a la consistencia y para asentarme en algún sitio no es lo mejor pero los cambios ocurren por una razón y así es como es, así que no tiene sentido planteármelo.”

Compartir