canapino292

Top Race V6 inicia la Etapa Final en el marco de la décima fecha del año. Llegó la hora de la verdad en la categoría espectáculo y el tricampeón empieza a defender su reinado en Mendoza, sede de la décima presentación anual. San Martín recibe al Top Race para la primera fecha de la Etapa Final, en la que Agustín Canapino debe lograr un buen resultado para sumar puntos e incrementar sus chances de coronarse por cuarta vez consecutiva.
La plaza cuyana ya vio al piloto de Arrecifes en lo más alto, cuando éste se impuso en la última competencia allí disputada en noviembre de 2012. El monarca redondeó un trámite perfecto y se llevó la totalidad del puntaje en juego tras quedarse con la Súper Clasificación, el Súper Sprint y posteriormente la Final. Por lo tanto, en esta oportunidad intentará marcar el camino nuevamente y cimentarse como candidato.
«Empieza la Etapa Final y sabemos que no va a ser fácil. Tenemos algunos rivales muy firmes, pero con el Sportteam estamos para pelearla hasta donde podamos. Llegamos a Mendoza, donde anduvimos muy bien el año pasado y tenemos una buena chance. A partir de ahora es fundamental no cometer errores y mantenernos en un ritmo regular para estar adelante», señaló el monarca.
Para garantizar transparencia y competitividad en la definición, este viernes se llevará a cabo el sorteo de motores entre los diez pilotos habilitados para esta instancia y sus respectivos equipos, tras recibir la conformidad del proveedor de dichos elementos. Asimismo, las tres últimas fechas se desarrollarán según el formato habitual previsto este año.

Compartir