Marcos-Siebert-Paul-Ricard-2013

De vuelta en la base de su equipo Jenzer Motorsport en Suiza, el piloto argentino Marcos Siebert ya planifica lo que será su última presentación del año, el próximo 18, 19 y 20 de octubre en el Circuit de Catalunya, en España.
Marcos viene de obtener un gran resultado en la segunda carrera de Paul Ricard que le valió el segundo punto en el campeonato de la Eurocup Formula Renault 2.0 y con ello ser parte de los 23 pilotos que han sumado en el año entre más de 40 competidores, circunstancias que cargan de notable motivación al piloto y al equipo para cerrar su primer año europeo de la mejor forma.
En referencia a esa segunda carrera disputada en Paul Ricard, en colaboración con su ingeniero Nicolas Caillol y el dueño del equipo Andreas Jenzer, seleccionaron una audaz estrategia al largar con neumáticos de lluvia y avanzar rápidamente desde el 29º lugar de partida al 4º puesto, posición donde giró la mayor parte de la prueba.
Sobre el final de la carrera se vio superado cuando se formó la huella y los neumáticos slicks fueron demasiado rápidos como para poder seguirles el ritmo. A pesar del excesivo desgaste de las gomas de lluvia tras desconectarse la barra estabilizadora faltando 4 vueltas, Marcos finalizó 11º logrando un nuevo punto en el campeonato de la Eurocup Formula Renault 2.0.
Con el arribo a Europa de su manager deportivo Luciano Crespi, la última carrera en España ya está en la mira con el objetivo de seguir sumando experiencia y mejorar pequeños detalles que le permitan cerrar el año de la mejor manera.

Compartir