actca39

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes.

1) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre de 2013, a los señores Sergio Garone (Coordinador), Mariano Calamante, Roberto Saibene.

2) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo de la Ciudad de La Plata, los días 18, 19 y 20 de Octubre de 2013, a los señores Roberto Saibene y Sergio Garone.

3) No hace lugar a la denuncia presentada por el piloto Franco Ercoli, en la competencia de TC Pista Mouras, desarrollada en el autódromo de 9 de Julio el pasado 22 de Septiembre de 2013, por no resultar procedente el hecho denunciado.

4) Aplicar al piloto de la categoría TC Pista Mouras, Leonardo Nowak, la sanción de recargo de puestos suficientes a efectos de que largue en la última posición de la final en la próxima competencia en la que participe, atento a la maniobra efectuada en la competencia desarrollada en el autódromo de 9 de Julio el 22 de Septiembre pasado.

Compartir