barricha3

No está en su mejor momento físico, aunque tampoco se conserva mal. En Singapur, Rubens Barrichello paseaba con su camiseta naranja de Globo TV al tiempo que Massa se cruzaba en su camino cuando alguien preguntó al aire: ‘Si le dan el Ferrari a Rubinho lo hace mejor que Felipe’. Entonces comenzó el debate, la mayoría contestaban en afirmativo.
Rubens, que perdió su asiento en Williams en 2011, cuenta con serias opciones de competir el próximo año en Sauber. Parece casi confirmada la presencia del inexperto ruso Sergey Sirotkin la próxima temporada ya que un grupo de su país con apoyo del gobierno de Vladimir Putin casi ha comprado la escudería de Peter Sauber, pero en cuanto al segundo piloto se especula con el nombre del brasileño debido a su experiencia y también apoyo económico.
En Brasil van más allá y ‘O Estado de Sao Paulo’ publica unas declaraciones en las que Bernie Ecclestone se muestra favorable al retorno de Rubens, piloto de 41 años con 322 grandes premios en su carrera, e incluso se habla de que podría conducir para Sauber en Interlagos esta misma temporada, en reemplazo de Nico Hülkenberg, quien se irá de la estructura. En F-1 todo es posible…

Compartir