tedeschi3822

Aldo Tedeschi, integrante del Trotta Racing y que logró su clasificación a la «Copa de Plata» del TC Pista, confirmó su baja de la categoría hasta la próxima temporada, donde estará rearmando su equipo propio.
«No es el fin de año que esperábamos. La decisión de bajarme y no poder seguir durante el resto del año es por la baja de un sponsor importante que es la empresa de la familia. Lamentablemente tengo que bajareme por el bienestar de la empresa familiar, por lo cual tendremos que trabajar para pensar en el año que viene. Es un momento muy difícil para mi y todo el equipo de Esteban Trotta a quien le pedí miles de disculpas por no poder afrontar el compromiso, luego de haber estado tres años juntos. Se hizo todo el esfuerzo pero los números mandan y no podemos seguir aguantándolo. Una lástima por todo lo que se hizo para poder estar en la Copa», expresó el piloto de Las Rosas.
Ahora, Tedeschi ya comienza a pensar en la próxima temporada, en la cual preparará un Chevrolet reabriendo su propia estructura. «Este año está descartado y dejaría de correr. El próximo estamos armando un proyecto propio en sociedad con un ingeniero para poder volver a la categoría, con un auto nuevo que vamos a encargar a la ACTC. Por supuesto, aprovecharemos el receso para trabajar también en el aspecto presupuestario», cerró Aldo en Pole Position, confirmando entonces así que será baja en TC Pista durante el resto de la temporada y por ende, en la «Copa de Plata».

Compartir