marcpèdrosa

Nuevo capítulo en el incidente entre Márquez y Pedrosa. MotoGP anuncio que la Dirección de la Carrera llamo a declarar en audiencia a los dos pilotos en cuanto lleguen a Sepang para la celebración del próximo GP. Durante la carrera de Aragón Pedrosa se fue al suelo al romperse un cable tras un toque en carrera con Marc. El ‘novato’ del Repsol Honda se arriesga a salir último en Sepang o perder algún punto.
«Márquez y Pedrosa serán convocados en audiencia por la Dirección de Carrera en Sepang para analizar técnicamente el incidente de carrera en Aragón», anunció MotoGP, abriendo un nuevo capítulo en el incidente ocurrido en MotorLand, donde Márquez logró un nuevo triunfo que le acerca un poco más al título mundial.
En medio de una curva, Márquez se fue demasiado largo y rozó la moto de Pedrosa, que unos metros más adelante sufrió una espectacular caída. «Ha habido mala suerte porque el equipo me ha comentado que le he roto el cable del control de tracción y lo siento mucho, es algo muy inusual», manifestó posteriormente Márquez.
Por su parte, Pedrosa dejó entrever su malestar tras una caída que le dejó muy lejos de la pelea por el título. » Marc siempre está muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez casi, como lleva todo el año haciendo, me pega atrás y cuando me ha tocado, me ha roto el sensor de control de tracción y a la que he dado gas he volado. Ahí se ha acabado mi carrera», manifestó Pedrosa .

Compartir