podio_colorosso

Juan Ángel Rosso completó la novena fecha del campeonato de la Fórmula Ford Británica en el circuito de Silverstone con un segundo y un cuarto puesto. El argentino sumó su séptimo podio en la categoría y quedó más cerca de Harrison Scott en su lucha por el subcampeonato.
El piloto del programa Velociudad Driver Management (VDM) cerró un gran fin de semana en Silverstone con dos podios y un cuarto puesto que le permitieron descontarle un total de 9 puntos al británico Harrison Scott en su lucha por el subcampeonato.
En la primera carrera del domingo y segunda de la 9° fecha del campeonato de la Fórmula Ford Británica, Rosso largó desde la sexta posición y avanzó cuatro puestos para terminar segundo por quinta vez en la temporada. El argentino estuvo nuevamente muy cerca de ganar la carrera ya que terminó a solo 0s928 de su compañero de equipo Jayde Kruger.
En la tercera y última carrera del fin de semana, Juan volvió a largar desde la sexta posición, avanzó dos puestos y terminó en la cuarta colocación. Esta vez la victoria quedó en manos de Scott, quien recuperó alguno de los puntos que Rosso le descontó en las primeras dos competencias.
Pese a ello, el único representante argentino se despidió de Silverstone con un balance muy positivo ya que le descontó 9 puntos al británico en su lucha por el subcampeonato cuando todavía restan dos fechas (6 carreras) para que finalice la temporada 2013.
La próxima fecha será el 12 y 13 de octubre, en Brands Hatch GP (Kent).

Campeonato: 1° Cammish (739 pts), 2° Scott (563 pts), 3° ROSSO (499 pts), 4° Maranzana (448 pts), 5° Brabham (437 pts).

Compartir