ponteroleando1

El 72º Campeonato Argentino del Turismo Carretera entra en su etapa final. Este fin de semana, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, comienza la “Copa de Oro”. También en el escenario puntano arranca una nueva instancia para Martín Ponte quien desde esta fecha empezará a contar con los motores de Fabián Giustozzi. Por ello, hoy el Torino pasó por el rolo de Claudio Bisceglia para comprobar el rendimiento.
La prueba resultó dentro de los “parámetros normales” y ahora se espera corroborar el funcionamiento en un fin de semana de carrera. Sin dudas, los resultados obtenidos por el representante de Concordia este año no fueron los esperados ni por él ni por el equipo Argentina Racing. Por ello, todos los cambios apuntan al próximo año.
“Es difícil echarle la culpa a una sola cosa. En el TC necesitás estar ocho puntos en todas las cosas. Ahora tenemos que tratar de recuperarnos y buscar de terminar de la mejor manera la temporada. El equipo está trabajando para tener motores propios el año que viene y sería algo muy bueno pensando en el 2014”, señaló días atrás el entrerriano. Difícilmente los buenos resultados se vean este fin de semana, aunque sí se espera que comience a revertirse la situación.

Compartir