ebarlin-2

Juan José Ebarlín se prepara para afrontar la duodécima fecha del campeonato de TC Pista, que el fin de semana tendrá lugar en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis.
El piloto de Benito Juárez aguarda con expectativas renovadas un nuevo compromiso de la categoría telonera de Turismo Carretera. Será el duodécimo de la temporada y se desarrollará en la provincia de San Luis, donde tendrá el objetivo de recuperar el protagonismo con su Chevrolet para volver a pelear las posiciones de vanguardia.
Tras el paso por Paraná, Entre Ríos, el equipo Donto Racing llevó adelante una serie de trabajos en la parte delantera del auto y realizó el habitual repaso general para dejar todo en óptimas condiciones antes de viajar. En tanto que Luis Minervino hizo lo propio sobre el motor para lograr el mejor potencial.
Por su parte, como será su primera carrera en el autódromo «Rosendo Hernández», el Mago aprovechó para conocer las características del circuito a través de diferentes cámaras on board y viajará con mucha confianza a suelo puntano. Su actividad en pista comenzará el viernes por la mañana con entrenamientos y seguirá por la tarde con la primera clasifición.
Juanjo Ebarlín: «Espero esta carrera con ansiedad y confianza. Va a ser un circuito nuevo para mí, así que estuvo mirando cámaras on board para tomar algunas referencias y viajo con la intención de volver a pelear adelante. El equipo trabajó en algunas cosas de la parte delantera del auto para mejorar la performance y tenemos el objetivo de ser protagonistas en la última parte del año para terminar la temporada con el número más bajo posible».

Compartir