fontana432

Norberto Fontana realizará su última carrera dentro del equipo Dole Racing el próximo fin de semana en San Luis. El arrecifeño se reunió con los titulares del equipo Las Toscas, y a partir de la carrera de Comodoro Rivadavia estará con esta estructura dentro del Turismo Carretera. Así prácticamente lo dejó confirmado Wálter Pérez, responsable del equipo con base en Canning.
«Estuvimos sentados en los últimos días con Norberto, y ya están avanzadas las charlas porque nos interesa darle categoría al equipo Las Toscas, si bien seguiremos con los pilotos que están hoy con nosotros. En lo personal, ya nos hemos puesto de acuerdo y en lo técnico también. Por otro lado, Norberto quiere seguir con los motores que viene utilizando de Omar Wilke, por lo cual seguirá de esta forma», explicó el propietario del equipo.
Con respecto a un posible Torino que utilizará el arrecifeño, agregó: «Falta conseguir el auto. Son tres los que tenemos en vista, y estamos bastante cerca, si bien aun no se puede decir que ya está cocinado. Es la idea que Norberto pueda estar ya en Comodoro Rivadavia porque quiere hacer un cambio de aire y de equipo, al haberlo hablado con sus sponsors. De las tres posibilidades que hay encaminadas, el martes de la próxima semana apuntaremos a tener en nuestro taller el Torino para hacer los trabajos y poder ir a probar antes de Comodoro Rivadavia», cerró Pérez, quien de esta forma confirmó lo que ya se venía hablando la pasada semana y se adelanta para luego de San Luis: Fontana será piloto de Las Toscas a partir de Comodoro Rivadavia.

Compartir