s.catellani

Este fin de semana se disputará una nueva fecha, la undécima del calendario, del TC Pista Mouras en el autódromo de 9 de Julio.
Luego de analizar y buscar todos los recursos necesarios a nivel presupuestario Sebastián Catellani junto a su estructura, Pehua Motors, decidieron volver a competir en el trazado de 9 de Julio. El piloto de Pehuajó tras la roturas de varios impulsores
decidió hacer un parate y reunir todo el presupuesto como para volver a pista este fin de semana.
En este mes sin actividad en pista, la escuadra con base en Pehuajó trabajó arduamente en el Ford número 28 y en el armado de un motor con elementos nuevos
y que fue banqueado y dio resultados muy positivos previos a esta cita.
El objetivo de Sebastián es correr esta fecha ya que es cercano a su ciudad y después evaluarán junto al equipo si estarán presentes en las competencias restantes.
“Luego de armar todo como queríamos y de reunir con el presupuesto volvemos a estar presentes en el TC Pista Mouras. Armamos un motor nuevo para el Ford y quedamos muy conformes luego de banquearlo. Vamos a 9 de Julio con expectativas renovadas. Aún no sabemos si vamos a correr alguna carrera más, por el momento corremos esta y veremos si hacemos alguna antes de fin de año. Queremos apuntar todo al 2014. Agradezco a todos los sponsosr y a la gente de Pehuajó”, expresó Catellani.

Compartir