Federico_Ensslin1

El piloto uruguayo Federico Ensslin, de gran actuación en la temporada 2012 de TC2000, se suma a la escuadra que comanda Gerardo Klus. Disputará la novena fecha del campeonato 2013 con el Honda Civic que deja Bruno Marioni.
Tras estar ausente en la pasada fecha de TC2000, Federico Ensslin regresará a la categoría con un Honda Civic de la escuadra que comanda Gerardo Klus. El piloto uruguayo, que este año logró subir al podio en el Callejero de Buenos Aires, será compañero de equipo de Roberto Arato.
Ensslin tuvo una destacada actuación en el certamen 2012 que le permitió terminar la temporada en la tercera ubicación. Gracias a su gran regularidad y a sus tres podios (3° en el Callejero de Buenos Aires, 3° en autódromo Juan Manuel Fangio de Santa Fe y 3° en el Callejero de Santa Fe) sumó un total de 119 unidades y finalizó tercero en el podio anual.
La primera carrera del piloto de 30 años junto al equipo Pro Rally será en el autódromo de San Jorge, escenario que albergará la novena fecha campeonato 2013 de TC2000 el próximo 29 de noviembre. El uruguayo marcha 11° en la tabla de posiciones con 43 unidades y espera que el Honda Civic que alista la escuadra con sede en Villa Carlos Paz le devuelva el protagonismo logrado en la temporada pasada.

Compartir