FE 24

El Benavídez Racing ultima detalles para llegar con todo a lo que será la 11ma fecha del año del TC Pista Mouras y primera de la “Copa Coronación”, que se estará disputando este próximo fin de semana en el autódromo de 9 de Julio, y donde la estructura que dirige Rubén Benavídez apuntará a buscar un gran resultado con Franco Ercoli para comenzar de la mejor forma el playoff.
De cara a la competencia que se realiza en el veloz trazado nuevejuliense de 4616 metros de extensión, el team con base en La Tablada ha trabajado como siempre en cada uno de los dos autos. En el Torino que conduce Ercoli se realizó el habitual repaso de estructura y control de elementos, haciendo hincapie además en cambios menores en función de lograr buena velocidad en los sectores claves del circuito. En tanto que sobre la Dodge que conduce Gastón Lo Valvo se realizó un repaso íntegro, sin cambios mayores y apuntando a continuar el trabajo de desarrollo del piloto sobre la unidad, que viene siendo muy positivo. En la jornada de miércoles se colocarán los motores, y el jueves bien temprano el equipo emprenderá el rumbo hacia 9 de Julio, esperando conseguir con ambos pilotos buenos resultados.
Con respecto al fin de semana, Rubén Benavídez expresó: “Fueron días de mucho trabajo para llegar en las mejores condiciones a 9 de Julio, un circuito en el cual siempre hemos logrado muy buenos resultados con el equipo, esperando que en este caso no sea la excepción. Se trabajó fuerte en el Torino que viene funcionando bien, y en este caso apuntamos a ganar la mayor performance en velocidad por las condiciones del circuito, apuntando a buscar la menor pérdida de potencia a través de la fricción del auto en los sectores claves. Ercoli pegó un salto muy importante desde el principio de año hasta el día de hoy, sólo nos resta poder redondear la clasificación y conseguir la vuelta que nos deje bien adelante, ya que es un tema clave luego para la carrera.
Con respecto a la Dodge, siempre seguimos trabajando para mejorar su rendimiento, si bien sabemos que Gastón Lo Valvo tiene que seguir creciendo, y ha dado en la fecha pasada además un salto muy importante en cuanto a sus tiempos, que por ahí luego no se pudo terminar de ver reflejado en la carrera. Venimos cumpliendo los pasos esperados, y tiene que seguir sumando la mayor experiencia posible para arrancar afianzado en la categoría la próxima temporada. Vamos por un gran fin de semana, esperamos poder redondearlo el día domingo”.

Compartir